Crónica cartel de la juventud 2024
18/03/2024  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El pasado 8 de marzo, cuarto Viernes de Cuaresma, tuvo lugar en la Ermita de San Sebastián a las 20:30 horas, la presentación del cartel joven de la Semana Santa 2024. Este acto fue presentado por nuestra Vocal de Juventud, Doña Mariola Cortés Guerrero, la cual puso en valor la juventud comprometida y capaz con la que cuenta nuestra Real Hermandad.  Dando paso a al descubrimiento del cartel de juventud por parte de nuestro director espiritual, Don Andrés Merino Mateo, el Hermano Mayor, Don Diego Jesús Ruíz Gallego, la presentadora de este, Doña María López Serrano y por la autora del mismo Doña Ángela García Fernández.

María López, la joven hermana encargada de dar voz a la juventud en esta Cuaresma 2024, realizó una solemne, a la vez que sentimental, presentación del cartel. María supo describir con Fe y amor a nuestros Sagrado Titulares su vida de Hermandad desde la más tierna infancia a la su juventud más madura, emocionando a todos los presentes por sus preciosas palabras.

Para finalizar esta tarde de Cuaresma, se le entregó un recuerdo tanto a Ángela García, autora del cartel, como a María López por su presentación, en el que nuestra Real Hermandad agradece y reconoce el trabajo realizado por ambas. El Hermano Mayor cerró el acto dirigiendo unas palabras a nuestra juventud, así como a los hermanos de Jesús en general, invitándonos a participar en todos los actos que quedan por disfrutar de nuestra Cuaresma, además de vivir nuestra Semana de Pasión desde la Fe y amor en Jesús que nos caracteriza.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta