Saluda
28/09/2017  //  Por:   //  Saluda  //  Comentarios desactivados

SALUDA DEL HERMANO MAYOR

Querido hermano/a de Jesús. Querido visitante de nuestropadrejesusnazareno.com:

Sé bienvenido a la web oficial de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que tengo el inmenso honor de presidir. Es para mí todo un honor poder saludarte desde una de las ventanas más importantes que esta corporación nazarena, cinco veces centenaria, tiene abierta al mundo.

Esta página en la que te encuentras es el resultado de una firme apuesta por las nuevas tecnologías, que nuestra corporación nazarena comenzó hace ya más de una década. Nos guiaba entonces la necesidad de comunicar nuestros solemnes cultos, actos y procesiones tanto a los hermanos y las hermanas de abajo como a la gran cantidad de personas que cada año nos visita y a las que, en la distancia, sienten verdadera devoción por nuestros Sagrados Titulares, o curiosidad por saber de nosotros.

Hoy, sigue moviéndonos aquel mismo impulso innovador de 2006. A nuestra activa presencia en las redes sociales se suma, ahora, este nuevo diseño de la web, demandado desde hacía mucho tiempo, y que la Junta de Gobierno que presido asumió como un firme compromiso.

Hemos hecho de nuestra web, una herramienta más ágil, moderna, funcional y participativa de comunicación con nuestros hermanos. Pero también con quienes, desde fuera, quieren conocernos. Porque la devoción a “Padre Jesús” y la fama de los “Moraos” no admiten fronteras y hace mucho tiempo ya que trascienden los estrechos límites geográficos de Alhaurín el Grande.

Tampoco sabe la Fe nazarena ni de edades ni de marcos cronológicos; puesto que somos una Hermandad abierta, joven y dinámica. Pero también, sabia y vieja. Y muy activa, ya que como podrás comprobar en nuestros contenidos se vive intensamente a lo largo de todo el año.

Por eso, y como si estuvieras, verdaderamente, en la puerta de la Ermita de San Sebastián, te doy mi bienvenida virtual. Bienvenido a nuestra casa. Bienvenido a nuestra Real Hermandad. Recibe un fuerte abrazo “Morao” y alhaurino.

 

Salvador David Pérez González

Hermano Mayor

 

 

 

 

 

 

Sobre el Autor:

Comentarios cerrados.