Nuestra Real Hermandad estuvo presente en la apertura del año jubilar del Nazareno de Priego de Córdoba
28/02/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

Una representación de nuestra Real Hermandad, encabezada por nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González y nuestro Vocal de Protocolo D. Diego Solano estuvo presente, el pasado sábado 17 de febrero, en la apertura del Año Jubilar Nazareno concedido por S.S. El Papa a la Pontificia y Real

Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista de Priego de Córdoba con motivo de su CDXXV Aniversario Fundacional.

El Obispo de esta diócesis vecina, D. Demetrio Fernández, fue el encargado de abrir la Puerta Santa del templo de San Francisco, sede de nuestra corporación hermana, para posteriormente oficiar un Solemne Pontifical junto a numerosos sacerdotes desplazados especialmente a Priego para la ocasión.

Exquisito, como siempre, fue el exorno floral y el altar preparado dentro del histórico templo, lleno de fieles y autoridades para tan alta ocasión.

Desde estas líneas queremos desear a nuestros hermanos nazarenos de Priego la mejor de las suertes en el Año Jubilar que se inicia y en el que tantos momentos esperamos compartir junto a ellos. Asimismo, agradecemos a la Hermandad, y a su Hermano Mayor D. José Manuel Nieto, como siempre su amabilidad y atenciones.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta