El General de La Brigada de La Legión “Rey Alfonso XIII” entregará la Capilla Expedicionaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Ermita de San Sebastián
22/07/2020  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo viernes 24 de julio, a las 20 horas, la Ermita de San Sebastián tendrá el honor de recibir al Excmo. Sr. General-Jefe de La Brigada de La Legión “Rey Alfonso XIII”, D. Marcos Llago Navarro que hará entrega a Nuestra Real Hermandad de la Capilla Expedicionaria con la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno que ha acompañado al Contingente de La Legión en El Líbano en la Operación “Libre Hidalgo”, bajo la Bandera de la ONU, durante los seis meses que ha durado la misión´.

Al General lo acompañará un séquito de las Fuerzas Legionarias y serán recibidos en la Ermita de San Sebastián por el Hermano Mayor, Don Salvador David Pérez González, la Junta de Gobierno, la Comisión de La Legión y autoridades locales. El acto será conducido por el Vicepresidente de Relaciones Militares, Don Juan Manuel Carnero Sánchez y a puerta cerrada, respetando la medidas de seguridad y salubridad del momento.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta