Los “Boinas Negras” celebran su XL Aniversario
17/06/2019  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El sábado 22 de junio, con motivo del XL Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones, Nuestra Real Hermandad ha preparado una serie de actos para tan importante fecha.

Los actos darán comienzo a las 12 de la mañana con un pasacalle de los “Boinas Negras” que realizarán una ofrenda floral a la Patrona, Nuestra Señora de Gracia, seguida de otra al Cementerio de San Gaudencio.  A continuación, se dirigirán a la Ermita de San Sebastián donde, también, se llevará a cabo una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Sobre las dos de la tarde, la Hermandad ha preparado un almuerzo para los componentes de la Banda.

Y a por la tarde,  la Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones “Boinas Negras” realizará el desfile oficial por las calles de la localidad y visitará acompañada de de la Junta de Gobierno una visita al Monolito Conmemorativo, colocado por L Aniversario de   la llegada de  la Sagrada  Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la localidad.

A continuación, serán recibidos en la Plaza de San Sebastián  por la Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones de la Fundación de Nuestro Padre Jesús Nazareno, “Boinas Morá” y la Banda de Música de la Hermandad, teniendo lugar el acto oficial del XL Aniversario de los “Boinas Negras” (1979-2019), lo cuales ofrecerán un retreta.

Tras ella, el patio de  la Antigua Casa de Correos acogerá la primera verbena típica de estas fechas en Nuestra Real Hermandad.

Programa de actos aquí.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta