Una Lluvia imprevista impidió la finalización del XXI certamen de Bandas de música
24/09/2018  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Una lluvia inesperada interrumpió, el pasado sábado 15 de septiembre, la finalización del XXI Certamen de Bandas de Música «Villa de Alhaurín el Grande».

Al igual que el pasado año fueron dos, y no una, las formaciones musicales invitadas para acompañar a nuestra Banda.

Tras la actuación de la primera de ellas, la Banda Municipal de Música de Nerja, que pudo interpretar todo su repertorio de manera magistral, llegó el turno de la A. C. M. Banda Juvenil de la «Cruz de Humilladero» de Málaga. Una formación que finalizó su intervención con «La leyenda del beso», pieza tras la que una leve precipitación, no prevista en los partes meteorológicos, interrumpió el Certamen aplazándolo, en primer lugar, y suspendiéndolo, más tarde, a causa de la fuerte tormenta caída sobre Alhaurín el Grande.

Por desgracia, este hecho impidió que pudiéramos escuchar el magnífico repertorio que la Banda de Música de nuestra Real Hermandad, anfitriona del Certamen, habia preparado, durante meses, con mucho esfuerzo e ilusión.

Algunas de estas piezas, no obstante, podremos escucharlas el próximo jueves 27 de septiembre en el Real Conservatorio «María Cristina» de Málaga.

Uno de los lugares más emblemáticos de la cultura en nuestra provincia cuyas tablas volverá a pisar nuestra Banda de Música tras muchos años sin hacerlo con motivo del Concierto Benéfico que la Comisaría Provincial de la Policía Nacional celebrará por la Festividad de los Santos Ángeles Custodios.

En este lugar, donde nuestra Banda interpretó, con gran éxito, varios conciertos organizados por la Cofradía de Jesús Cautivo, entidad señera del Lunes Santo malagueño, tendremos ocasión de volver a ver de nuevo a nuestra Banda de Música el próximo jueves.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta