La Hermandad Monárquica de España, presente en la procesión oficial de la Semana Santa alhaurina
07/04/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

La Procesión Oficial de la Semana Santa alhaurina, la más importante de las que se celebran en la localidad desde el punto de vista institucional, contó con la presencia de la Hermandad Nacional Monárquica de España.

Una delegación de esta entidad encabezada por su Presidente Regional, Excmo. Sr. D. Juan José Martín acudió a nuestra localidad desde la noche del Sábado de Gloria, asistiendo a la representación de la Resurrección y haciendo entrega, en un sencillo acto previo a la salida procesional del Domingo de Resurrección, de una nueva Corbata de Honor al Guión Real de Carlos III estrenado el pasado Día de Jesús.

Tras este acto Martín, que acudió a nuestros actos luciendo el uniforme del Real Cuerpo de Ingenieros, tuvo palabras de agradecimiento hacia nuestra Real Hermandad, destacando en su vibrante discurso los vínculos que, al menos desde 1760, nos unen a la monarquía.

Posteriormente, tendría también ocasión de dar el Toque de Honor al trono de Nuestro Padre Jesús Resucitado, con cuya salida procesional concluyó la Semana Santa alhaurina.  

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta