El comisario provincial de Málaga recibe a nuestra Real Hermandad
14/03/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

Días pasados, una representación de nuestra Real Hermandad encabezada por nuestro Hermano Mayor D. Salvador David Pérez González, el Fiscal D. Juan Andrés Rueda Albarracín y el Vicepresidente Primero D. José Jesús Solano López se desplazó a Málaga para entrevistarse con el Comisario-Jefe Provincial de la Policía Nacional, Ilmo. Sr. D. Francisco López Canedo.

Nuestra representación, que estuvo acompañada por nuestro hermano D. Andrés Guerrero Bonilla, Inspector de la Policía Nacional, trató durante este encuentro temas relativos a la participación, por segundo año consecutivo, de la Policía Nacional en nuestro Jueves Santo, que tanta admiración despertó el año pasado en nuestros hermanos y hermanas.

Una participación que ha generado también una gran expectación, ya que junto a Málaga, donde la Policía Nacional acompaña a la Hermandad del Rico el Miércoles Santo, Alhaurín el Grande es uno de los pocos lugares en los que este cuerpo de seguridad del Estado desfila de manera oficial en Semana Santa. Un hecho que ha venido a enriquecer, muy sustancialmente, el esplendor del Jueves Santo alhaurino.

Como muestra del  agradecimiento de nuestra Real Hermandad al Cuerpo de Policía Nacional, y a su Comisario Provincial, que nos recibió con una enorme amabilidad y atenciones, nuestra representación le hizo entrega de un cuadro con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Una imagen que desde hace días luce en un lugar preferente de la Comisaría Provincial de la capital de nuestra provincia.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta