Saluda
SALUDA
Hermano Mayor de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno
“Toma tu cruz y sígueme” (Mateo 16:24)
Sean bienvenidos todos, nuestros hermanos y hermanas, amigos cofrades y visitantes a nuestra web a este rincón nazareno alhaurino donde la Fe en la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y nuestro sentir “morao”, no encuentran barreras para llegar a todos vosotros.
Como Hermano Mayor de esta cinco veces centenaria Real Hermandad, mostrarte el honor que es para mí ostentar el privilegio de esta gran responsabilidad, pero no por ello, el vivirlo desde la humildad e ilusión con la que todos y todas sabemos trabajar y entregarnos por nuestra querida Hermandad.
En este moderno y actual espacio, podrás estar al día de todo lo relacionado con nuestra Entidad Nazarena, conocer nuestras raíces e Historia, nuestros Sagrados Titulares. Encontrarás el transcurrir de la vida cultural de nuestras tres formaciones musicales y nuestro Coro, así como todo tipo de información de interés de toda nuestra actividad como Iglesia.
Podrás contemplar como cada Semana Santa nuestro pueblo se convierte en aquel Jerusalén, con nuestras históricas Representaciones en vivo de “La Pasión”, así como nuestra importante celebración de Gloria, conocido por todos como Día de Jesús, que cada año celebramos a la octava del Corpus Cristhi, y todos los Actos y Cultos que nuestra Hermandad celebra a lo largo del año.
En estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir, aún más razón para seguir trabajando desde el área de Comunicación y mejorar cada día, con el deseo de seguir llegando a todos vosotros y vosotras. Que, por un momento, hagamos sentir que estás frente a la Ermita de San Sebastián, contemplándola desde su “Plazoleta” y porque no, sentir y mirar su bendito rostro y rezar con devoción a Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Que este espacio, sea motivo para encontrarnos de nuevo, pues no hay Hermandad sin hermanos ni hermanas, ni somos hermanos sin “Padre Jesús”, es Él el que a todos y todas nos llama a seguirle, a cargar su cruz y a encontrar cada día la fuerza para seguir amándole y seguir sus pasos.
Aprovecho estas líneas para mandaros toda la fuerza en estos momentos, de los cuales estoy seguro de que saldremos adelante. Las Hermandades debemos seguir siendo hoy día un claro ejemplo de solidaridad, responsabilidad, caridad y amor al prójimo.
Que la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor, nos proteja y bendiga a todos.
Un afectuoso saludo, vuestro Hermano Mayor.
Diego Jesús Ruiz Gallego