Último viernes de cuaresma en la ermita de San Sebastián
12/03/2024  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo viernes 15 de marzo, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar en la Ermita de San Sebastián el acto del quinto viernes de Cuaresma organizado por nuestra Real Hermandad que será presentado por el Secretario, D. Daniel Benítez Pérez.

La tarde empezará con la veneración de las Sagradas Reliquias del Lignum Crucis y del Monte Calvario, para a continuación proceder a la entrega de la Credencial de la Vela Solidaria de la Semana Santa 2024 a la Asociación Alhmer por su gran labor con los mayores de nuestro municipio.

Tras ello, se presentarán las doce nuevas Barras de Palio para el trono de nuestra Sagrada Titular María Santísima del Mayor Dolor, realizadas en los talleres Paula Orfebre de Lucena (Córdoba), y donadas por hermanos y hermanas de la Hermandad que engrandecerá aún más su Paso el Viernes Santo. A su término serán bendecidas por el Párroco de la localidad, Rvdo. Padre D. Andrés Merino Mateo.

Para finalizar, la pregonera de la Semana Santa 2023, Dña. Francisca Torres Gómez hará entrega de las “Pastas de Pregón” al pregonero de la Semana Santa 2024, D. Víctor Manuel García Santos, el que posteriormente firmará en el Libro de Honor de nuestra Real Hermandad.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta