El próximo sábado 10 de febrero, se entregan las pastas del pregón y acreditaciones a los presentadores de los carteles de Semana Santa y juventud
07/02/2018  //  Por:   //  Próximos Eventos  //  Sin comentarios

El próximo sábado 10 de febrero, a las 13:30 horas, la Ermita de San Sebastián acogerá el Acto Oficial de entrega de las Pastas del Pregón de Semana Santa a nuestra hermana, y Camarera de Jesús, Dña. María Teresa Santos Aragón. Una mujer de amplia trayectoria y hondas raíces en nuestra Real Hermandad a la que le corresponderá el inmenso honor de anunciar nuestra Semana Mayor tomando el relevo de nuestro gran amigo D. Francisco Javier Segura Márquez, que estará presente en Alhaurín el Grande para hacerle entrega del artístico estuche de orfebrería y terciopelo morado  que acogerá el Pregón en la noche del Viernes de Dolores.

De fuertes convicciones religiosas, María Teresa ha ocupado diferentes cargos en Junta de Gobierno relacionados con el área de Liturgia. Y no sólo eso. Es también hija, esposa y madre de «Moraos». No en vano sus padres fueron el inolvidable D. Juan Santos Morales, Secretario de nuestra Hermandad durante muchos años, y Da. Teresa Aragón, una gran devota de Jesús. También su marido, D. Manuel García Sánchez, ha estado estrechamente vinculado a esta corporación, de la que fue Tesorero y, posteriormente, Hermano Mayor entre 2008 y 2012. María Teresa es madre de dos hijos, Raúl, que representó magistralmente el papel de Pilatos, y Víctor, que desde 2008 es el «Jesus» de nuestra Real Hermandad y que, en la actualidad, dirige nuestra Semana Santa, ocupando también el cargo de Vicepresidente.

Junto a este acto, también se hará entrega de las Credenciales Oficiales de Presentador del Cartel de Semana Santa a nuestro hermano D. José Luís Santos Albarracín, en quien ha recaído este gran honor, y el de Presentadora del Cartel Joven, que en su segunda edición correrá a cargo de Dña. María José Aragón García.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta