Nuestra Real Hermandad acudió a la conmemoración del combate de edchera en Viator
15/01/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

Nuestra Real Hermandad asistió, el pasado sábado 13 de enero, a la Conmemoración del LX Aniversario del Combate de Edchera y Día del Antiguo Caballero Legionario. Unos actos que La Legión realiza, anualmente, en la Base «Álvarez de Sotomayor» de Viator, Almería, sede de la Brigada Legionaria.

La cita, que conmemora el último y heroico hecho de armas de esta laureada unidad militar, que tuvo lugar en Sidi Ifni, consistió en una Parada Militar y Jura de Bandera de 600 civiles, a la que asistieron, además del Excmo. Sr. D. Juan Jesús Martín Cabrero, General-Jefe de la BRILEG, los Ilustrisimos Srs. Coroneles de los cuatro Tercios,  entre ellos el de N.H.M.H. el Tercio «Gran Capitán» I de  de Melilla, Ilmo. Sr. D. Eugenio Castilla Barea, a quien tuvimos ocasión de saludar y felicitar personalmente por su reciente nombramiento, así como el JEME, Excmo. Sr. General D. Francisco Javier Varela Salas, y el Segundo JEME, nuestro buen amigo y Excmo.Sr. General D. Miguel Martín Bernardi.

Tras estos actos, tuvo lugar el tradicional vino de honor en el pabellón del acuartelamiento, al que asistieron nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, acompañado del Vicepresidente de Relaciones Militares D. Juan Manuel Carnero Sánchez y el Consiliario D. Antonio Garcia Bravo, que tuvieron ocasión de saludar a la oficialidad y suboficialidad presente, y muy especialmente a la del I Tercio de Melilla, así como a las asociaciones, autoridades y Hermandades asistentes.

Ver más fotos aquí.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta