Reserva tu camiseta “especial” del Día de Jesús 2020, forma parte de la marea “morá” del mes de junio.
01/06/2020  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno pone a la venta su tradicional camiseta ante la llegada del Día de Jesús, que en su edición de 2020 cuenta con un significado especial presentando referencias a la situación que estamos viviendo, debido a la pandemia, provocada por el Covid-19.

Así, nuestra camiseta cobrará más relevancia que nunca, dado los difíciles momentos que vivimos, en los que no podremos disfrutar de las dianas, de nuestras bandas, de nuestras procesiones, de nuestro desfile, de la presencia del I Tercio “Gran Capitán”, de nuestras petaladas… Y de tanto, pero nada nos podrá quitar el gozo y la alegría de nuestros corazones al llegar junio… Nada podrá evitar que el color “morao”, símbolo de lo que somos los hermanos de Jesús, y tal como Él lo luce en su túnica lo podamos vestir en estos días, mostrando por fuera lo mismo que sentimos por dentro “el morao de Jesús”, junto con nuestros familiares y amigos.

Y a este sentimiento, Nuestra Real Hermandad une los sentimientos de esta excepcional situación, que también nos une, de ahí que la camiseta se ilustre con logotipos que hacen referencia a los sanitarios, dedicándoles  un pequeño tributo a ellos y a su trabajo; también al esfuerzo de las Fuerzas Armadas, en este caso a través del escudo de Nuestro Hermano Mayor Honorario, La Legión Española; y el mapa de nuestro país como la unión de los ciudadanos, protegidos bajo la dulce y misericordiosa mirada de Nuestro Padre Jesús Nazareno, sin olvidar nuestra bandera y el recuerdo a los fallecidos. Como siempre el escudo de Nuestra Real Hermandad y JHS.

La Hermandad quiere llamar a la solidaridad de todos nuestros hermanos y hermanas, y a todos los que lo deseen, para que adquieran y vistan esta camiseta, que se convierta en la marea “morá” que vivimos cada Sábado del Día de Jesús pero extendida en el tiempo. ¡Ya llegó junio y vístela!. ¡Ahora más que nunca!, ya que parte de su recaudación irá destinada a fines sociales y sale a la venta por un precio de 9 euros.

Por favor, la Hermandad ruega a los interesados que realicen su reserva previa en el 649693098 a partir del 2 de junio y hasta el 12 de junio. Muy importante realizar la reserva, ya que, dada la situación, solo se podrá disponer de las camisetas si se ha reservado previamente y no se admiten devoluciones. En comunicaciones posteriores se informará del punto de recogida, fechas y horarios.

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno espera contad, como siempre, con vuestro apoyo, ahora y siempre, “Juntos como hermanos, saldremos adelante”. Tal y como aparece en la camiseta del Día de Jesús 2020.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta