Esta Semana Santa acompañamos a numerosas Hermandades Hermanas
03/04/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

Nuestra Real Hermandad estuvo presente, esta Semana Santa, en las procesiones, cultos y actos de muchas de nuestras Hermandades hermanas.

Una presencia que fue especialmente amplia en la jornada del Martes Santo. Este día, nuestra Real Hermandad participó, nada más y nada menos, que en tres procesiones, con casi una veintena de hermanos y hermanas en los cortejos calles de Málaga.

Nuestro Hermano Mayor, Salvador David Pérez González, y el Vicepresidente Primero, José Jesús Solano López, estuvieron presentes en la procesión de la Humillación y la Estrella junto a una amplia delegación de nuestra localidad, ya que el Excmo. Ayto. de Alhaurín el Grande, Hermano Mayor Honorario de la entidad perchelera desde 1953.

También contó nuestra Fervorosa Hermandad Sacramental hermana de la Sentencia de Málaga con una amplia presencia de la Hermandad en su procesión, que corrió a cargo de nuestro Fiscal, Juan Andrés Rueda Albarracin, y de la Comisión de Relaciones Públicas, con la Vocal Maribel Manzanares a la cabeza. Una presencia que tampoco faltó con nuestra Hermandad hermana del Rocío, la «Novia de Málaga», en la que nuestro Vicepresidente de Cultos D. Salvador Cárdenas Rodríguez y una amplia presencia de hermanas del Taller de Bordado.

En la mañana del día siguiente nuestra Real Hermandad asistió a la Solemne Función religiosa y traslado del Cristo del Mayor Dolor de Antequera. Para acompañar a nuestra Hermandad hermana estuvieron presentes nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González y el miembro de la Comisión de Relaciones Militares D. Diego Carrasco, que tuvieron ocasión de saludar a la Hermana Mayor y Presidenta de la Agrupación de Cofradías de la ciudad, Da. Trinidad Calvo Gómez, así como a las autoridades antequeranas, al Coronel de N.H.M.H. el Tercio «Gran Capitán» I de La Legión, Ilmo. Sr. D. Eugenio Castilla Barea, a la oficialidad y suboficialidad presente y al Excmo. Sr. D. Juan Jesús Martín Cabrero, General-Jefe de la Brigada de La Legión.

En la tarde de este mismo día, y junto a nuestra Banda de Música, una representación de nuestra Real Hermandad encabezada por nuestro Fiscal D. Juan Andrés Rueda Albarracín y nuestra Vicepresidenta Segunda, Da. Antonia Farfán Farfán también acompañó al «Señor de Marbella», Sagrado Titular de nuestra Hermandad hermana de Nuestro Padre Jesús Nazareno, los «Moraos» de esta ciudad cosmopolita de la Costa del Sol.

Ver más fotos relacionadas aquí.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta