Aviso importante en relación al sorteo
15/10/2018  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín el Grande manifiesta que ha detectado un error material tipográfico en la fecha impresa en las papeletas del sorteo de “un maravilloso crucero por el Caribe para 2 personas, en camarote doble interior y en régimen de pensión completa” que están a la venta y que se han distribuido y vendido entre los hermanos y simpatizantes en general.

En las papeletas del sorteo se indica que “el agraciado será aquel cuya papeleta coincida con el primer premio de la Lotería Nacional que se celebrará el 19 de octubre de 2018”, cuando el sorteo que tradicionalmente se celebra los viernes, se pasa esa semana al sábado. Por lo tanto, el sorteo valido será el inmediatamente posterior, que se celebrará el próximo sábado día 20 de octubre del presente año.

En consecuencia, el premio se otorgará al agraciado cuya papeleta coincida con el primer premio de la Lotería Nacional que se celebrará el día 20 de octubre del 2018, como se ha hecho testimoniar expresamente en Acta Notarial.

Por medio de este anuncio se quiere dejar constancia expresa de la errata existente en cada una de las papeletas del citado sorteo y de su subsanación mediante la corrección de la fecha cierta del sorteo en la fecha indicada, rogando disculpen las molestias.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta