La banda de Música de nuestra Real Hermandad estará presente en el miércoles santo marbellí
03/02/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

En la tarde de ayer jueves 1 de febrero, y a los pies del camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno, tuvo lugar la firma del Acuerdo por el cual la Banda de Música de nuestra Real Hermandad participará, el próximo Miércoles Santo, en la procesión que realizará la Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental hermana de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y el Santo Sepulcro de Marbella.

Esta prestigiosa corporación nazarena, conocida popularmente en la ciudad costasoleña  como la de los «Moraos», es la más célebre de las que procesionan en Marbella, haciendo su salida en la jornada más multitudinaria de la Semana Santa marbellí con las Sagradas Imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el «Señor de Marbella», y con María Santísima del Mayor Dolor, a la que tendremos el honor de acompañar.

Se fortalecen, de esta manera, los ya profundos vínculos de unión y amistad entre nuestras dos Hermandades, que se encuentran hermanadas desde el Día de Jesús del año pasado.

Una comitiva de nuestra Hermandad hermana,  encabezada por su Hermano Mayor D. Juan Pedro Pérez Duarte y los Mayordomos de trono de la Virgen del Mayor Dolor ultimó los detalles del acuerdo e hizo entrega a nuestra Banda de la partitura de una nueva marcha  procesional titulada «Mayor Dolor Nazarena», obra del compositor rondeño Álvaro Gutiérrez dedicada a la Sagrada Titular marbellí que será estrenada este año durante la procesión.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta