Nuestra hermana Francisca Torres Gómez, pregonera de la Semana Santa 2023
25/01/2023  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Nuestra Real Hermandad ha nombrado a la hermana, Dña. Francisca Torres Gómez, como pregonera la Semana Santa 2023. “Paqui Torres” es Camarera de Nuestro Padre Jesús Nazareno, miembro de la Comisión de Cultos y Responsable del Taller de Bordado de la Hermandad, muy conocida entre los hermanos y hermanas por su labor y trabajo desinteresado al servicio de nuestros Sagrados Titulares, durante toda su vida.

Nacida en Alhaurín el Grande, un 20 de octubre de 1963, pertenece a una familia de profundas raíces “morá”, su hermano, el desaparecido, D. Gonzalo Torres Gómez, fue muy querido, y es muy recordado en la Hermandad, por su papel de “Jesus”, y por sus diferentes cargos directivos.

Desde muy joven, Torres Gómez ha trabajado en los preparativos de nuestra Semana Santa, con la limpieza y preparación de enseres y cuidado de túnicas y ropas de nuestras representaciones.

La pregonera 2023 está casada con José Antonio González Castillo y tiene dos hijos, Francisco José y Leticia, los dos vinculados a nuestra Real Hermandad.

De profundas creencias religiosas, y muy activa en la difusión y transmisión de la Fe Cristiana, “Paqui Torres” es catequista de madre de iniciación, catequista de grupos de confirmación en nuestra Parroquia y pertenece al Servicio de Coordinación de catequesis del arciprestazgo. Además, nuestra pregonera colabora activamente en diferentes asociaciones del municipio, destacando su labor en Aprodal de Alhaurín el Grande, donde se le reconoció públicamente su labor en el 2019.

Sin duda alguna, nuestra hermana será una pregonera excepcional para prepararnos para nuestra Semana Pasión, a través de sus vivencias en primera persona en nuestra Hermandad y como cristiana, transmitiéndonos su Fe profunda en Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta