La banda de música de nuestra hermandad celebrará su XXV Aniversario con el estreno de un nuevo uniforme y un baderín conmemorativo.
06/06/2022  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo sábado 11 de junio la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará el XXV Aniversario de la Banda de Música de esta Corporación.

Los actos tendrán lugar a partir de las 20:00 horas con un pasacalles desde la Plaza de la Legión hasta la Plaza de San Sebastián el cual irá acompañado por antiguos componentes y hermanos y hermanas en general.

A su llegada a Calle Real, la Banda de Música será recibida por la Junta de Gobierno y el Estandarte Mayor de esta Real Hermandad como lo hizo en su primer pasacalle en el año 1997.

A la entrada en la Plaza San Sebastián, la Banda de Música realizará una Ofrenda Floral a Nuestro Padre Jesús Nazareno y tras ello, tendrá lugar un Acto Conmemorativo en la citada plaza el cuál será presentado por nuestra hermana, Dña. Ana Rueda Farfán. En dicho acto, se bendecirá y se presentarán los nuevos uniformes y el nuevo banderín, así como un Acto de Reconocimiento a distintos hermanos y hermanas.

A continuación, la Banda de Música ofrecerá un Concierto con motivo de su XXV Aniversario.

A la finalización de los actos, verbena en el patio de la Casa de Correos.

Igualmente, el mismo día a las 12 de la mañana, la Junta de Gobierno, junto con componentes de la Banda y hermanos y hermanas en general, realizarán una Ofrenda Floral ante los restos de, D. Antonio García Cantos, padrino de la Banda de Música, en el Cementerio de San Gaudencio.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta