Celebrada la Misa de Honras por los hermanos y hermanas difuntos
El miércoles 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, la Ermita de San Sebastián acogió la Solemne Misa de Honras, uno de los cultos más antiguos de la Hermandad, documentada en 1764 y recogida en los Estatutos Vigentes, como uno de nuestros actos.
Oficiada por el Rvdo. Padre Fray Manuel Santana O.A.R, la eucaristía estuvo dedicada a los hermanos y las hermanas difuntos de nuestra Real Hermandad, especialmente a los que nos dejaron en el último año. En ella, participaron y estuvieron presentes sus familiares, junto con el Hermano Mayor, D. Diego Jesús Ruiz Gallego, y miembros de la Junta de Gobierno, y todos aquellos hermanos y vecinos que asistieron, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad e higiene vigentes.
También del 30 de octubre al 2 de noviembre la Capilla, Osario y Panteón de la Hermandad en el Cementerio Municipal de San Gaudencio ha permanecido abierta de 9.00 a 19.00 horas, para que todos aquellos que lo han deseado los pudiesen visitar, siendo muchas las personas que se han acercado en estos días.