Solemne Función Religiosa de Acción de Gracias por el Día de Jesús 2019
03/07/2019  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo domingo 7 de julio, a las 12 horas,  la Ermita de San Sebastián acogerá la Solemne Función Religiosa en honor a la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno con motivo del Día de Jesús 2019.

La eucaristía será oficiada por el hermano Reverendo Padre, Don Manuel Jesús Otero Plaza, Sacerdote Diocesano, recientemente ordenado como tal.  En ella, participarán como es costumbre los hermanos y hermanas.

Al finalizar se presentará la restauración de la antigua Túnica de Camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno, realizada por Nuestra Real Hermandad con motivo del Centenario de la Consagración en España al Sagrado Corazón de Jesús y que ha sido llevada a cabo por el bordador malagueño, Don Antonio Moreno, especialista en este tipo de trabajos.

La túnica data de finales de los años 50 y es la tercera vez que se pasa a un terciopelo nuevo. El Consejero, Don José Serrano López será el encargado de presentarla.

Además, también se procederá al descubrimiento de un Azulejo Conmemorativo de la Peregrinación a Tierra Santa de la Hermandad, realizado por el prestigioso ceramista de Osuna, Don José Antonio Molina.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta