El IV tercio celebró el 20 de septiembre con una amplia representación de nuestra Hermandad
26/09/2018  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El Tercio «Alejandro Farnesio» IV de La Legión celebró, el pasado 20 de septiembre, los Actos del XCVIII Aniversario de la Fundación de La Legión con una amplia y destacada presencia de nuestra Real Hermandad.

Los Actos comenzaron a las 10:30 h. con la celebración de una Misa en la Capilla del Acuartelamiento. Posteriormente, tendría lugar una formación militar en la Plaza de Armas del Acuartelamiento «General Gabeiras» de la Serranía de Ronda.

Durante la misma,  formaron los Caballeros y Damas Legionarios bajo el mando del Ilmo. Sr. D. Ramón Armada Vázquez. Nuestra representación hizo entrega en este acto del Premio concedido por la Hermandad al C. L. D. Benjamin Villanueva González.

Fueron nombrados Caballeros Legionarios de Honor D. Ignacio Rodríguez, editor del libro sobre los 101 kilómetros, el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, D. Jesús Esteban, el anterior Director de Informativos de RTVE, D. Pedro Carreño y la alcaldesa de Ronda, Doña Teresa Valdenebro.

En la copa posterior nuestros hermanos y hermanas pudieron saludar a los Jefes, Oficiales y Suboficiales presentes en el acto, entre los que se encontraba nuestro Hermano de Honor y Segundo JEME Excmo. Sr. Teniente General D. Miguel Martín Bernardi.

Ver más fotos relacionadas aquí.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta