El Cardenal Amigo oficiará la misa de Acción de Gracias del Día de Jesús 2018
14/06/2018  //  Por:   //  Sin categoría  //  Sin comentarios

Su Eminencia Reverendísima el Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla, oficiará ante la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno el próximo domingo 17 de junio la Misa de Acción de Gracias con la que daremos por concluidos los Solemnes Actos y Cultos del Día de Jesús 2018.

La Eucaristía, que ha levantado una gran expectación en nuestra localidad, comenzará a partir de las 20:00 horas en la Plazoleta de San Sebastián.

Previamente, se realizará un pasacalles por nuestra Banda de Cornetas y Tambores al que seguirá la recepción oficial del Cardenal por nuestro Hermano Mayor, Junta de Gobierno, Consejeros y autoridades locales, que junto a nuestra Banda de Música lo acompañarán a la Ermita de San Sebastián, que podrá conocer.

Para finalizar la histórica jornada se celebrará en el Bar-Restaurante «Carolina» la I Cena de Caridad de nuestra Real Hermandad en la que contaremos con la presencia del Cardenal Amigo y cuyos beneficios estarán íntegramente destinados a la labor de Caridad de nuestra Real Hermandad.

Sin duda un sensacional broche de oro a la Fiesta Mayor de nuestra Real Hermandad.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta