Triduos en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno
30/05/2018  //  Por:   //  Próximos Eventos  //  Sin comentarios

El lunes 4, A las 21h. Acto penitencial.

A las 22h. Solemne triduo en honor y gloria de Nuestro Sagrado Titular, oficiada por los RR.PP. Agustinos Recoletos de nuestra parroquia y cantada por el coro de nuestra Real Hermandad.”Dejad que los niños se acerquen a Mí”, estará participada por niños y niñas que comienzan a conocer las enseñanzas y la figura de Nuestro Padre Jesús Nazareno,  formándolos  desde muy temprana edad en valores cristianos.

El martes 5, A las 21h. Exposición y adoración al Santísimo Sacramento del altar.

A las 22h. Solemne triduo en honor y gloria de Nuestro Sagrado Titular, oficiada por los RR.PP. Agustinos Recoletos de nuestra parroquia y cantada por el coro de nuestra Real Hermandad. “El que no ama a su hermano, permanece en muerte”, será participada por hermanos carnales  que trabajan dentro de nuestra Hermandad, representando la misma convivencia y los mismos sentimientos que existen entre los hermanos en Jesús Nazareno.

El miércoles 6, A las 21h. Exposición y adoración al Santísimo Sacramento del altar.

A las 22h. Solemne triduo en honor y gloria de Nuestro Sagrado Titular, oficiada por los RR.PP. Agustinos Recoletos de nuestra parroquia y cantada por el coro de nuestra Real Hermandad. “Cantar al amor de mis amores”, será participada por los componentes del coro de nuestra Hermandad, en este año que celebramos el 30 aniversario de su fundación.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta