El viernes se presenta el documental «El Faraón De Los Decires», dedicado a nuestro hermano de Honor D. José González Marín
25/04/2018  //  Por:   //  Próximos Eventos  //  Sin comentarios

El Centro Cultural «Vicente Aleixandre» de Alhaurín de la Torre acogerá, el próximo viernes 27 de abril, a partir de las 19:30 h. la presentación del documental «José González Marín: El Faraón de los decires», dedicado a nuestro inolvidable Hermano de Honor D. José González Marín.

Realizado por la empresa «Impulsos Creativos», de Juanma López, el documental recoge el fruto de más de un año de investigación, grabaciones y documentación gráfica sobre la figura del inmortal rapsoda cartameño.

Junto a las voces de quienes le conocieron en vida, como Francisco Baquero Luque, o las de los críticos flamencos Gonzalo Rojo y Antonio Beltrán Lucena, también reserva el documental un papel principal para nuestra Real Hermandad, que aparece en gran parte del metraje.

Y es que junto a diversos planos de nuestra Ermita de San Sebastián y de la Plazoleta, podremos ver también, programas del Día de Jesús de la década de 1950 y las entrevistas realizadas, meses atrás, a nuestra hermana María Bonilla y a nuestro Hermano Mayor, que destacan el intenso vínculo de José González Marín con Alhaurín el Grande y con su Hermandad de los «Moraos».

Tras la cita del viernes, debemos destacar que el documental también será presentado en nuestra localidad con motivo de la Semana Cultural del próximo Día de Jesús.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta