LXXVII aniversario de nuestro Padre Jesús Nazareno
21/04/2018  //  Por:   //  Próximos Eventos  //  Sin comentarios

El próximo sábado 28 de abril de 2018 tendrán lugar los Solemnes Actos y Cultos que nuestra Real Hermandad realiza cada año con motivo del Aniversario de la Bendición de la actual imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La cita, recogida en nuestros Estatutos, dará comienzo, a las 12:00 h. de la mañana con el rezo de un Responso y la Ofrenda floral que el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno realizarán a quien fuera nuestra inolvidable hermana Da. Josefa Serrano Rueda, que en la primavera de 1941 donó la actual talla de «Padre Jesús», obra del escultor D. José Navas-Parejo.

Ya en horario de tarde, a partir de las 20:00 horas y acompañada por nuestras Bandas de Cornetas y Tambores y Música, se realizará una Visita y Ofrenda floral de la Junta de Gobierno y hermanos y hermanas de Jesús que lo deseen al Monolito Conmemorativo del L Aniversario, situado en el Pasaje de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Cerrará los Actos la Solemne Función religiosa a nuestro Sagrado Titular que, oficiada por el Rvdo. P. D. José María López Vega O.A.R. y cantada por el Coro de nuestra Real Hermandad se desarrollará a partir de las 21:00 horas en la Ermita de San Sebastián.

Una emotiva cita, llena de recuerdos, y que este año presentará numerosas novedades vinculadas a la historia de nuestra Real Hermandad y de las que daremos cuenta en los próximos días.

Con ella daremos por finalizados los Actos del LXXVII Aniversario.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta