Nuestra Real Hermandad estuvo muy presente en todos los solemnes cultos de la parroquia durante la Semana Santa
02/04/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

Como no podía ser de otra manera, nuestra Real Hermandad estuvo muy presente en todos y cada uno de los Solemnes Cultos organizados por la Parroquia con motivo de la Semana Santa.

Una destacada representación de hermanos y hermanas de Jesús, y de la Junta de Gobierno, acudió el pasado 25 de marzo, Domingo de Ramos, a la bendición de ramos, procesión y Eucaristía de esta festividad, tan ligada a la historia y al sentir de esta Real Hermandad. Y lo hizo tras el rezo en San Sebastián de un Padrenuestro y Ave María a nuestros Sagrados Titulares dirigido por nuestro Hermano Mayor, Salvador David Pérez González, con el que se abrió nuestra participación en la Semana Santa de 2018.

El Martes Santo, nuestra Real Hermandad estuvo, también, presente en el Vía-Crucis, mientras que el Jueves Santo y Viernes Santo, fueron muchos los hermanos y hermanas de Jesús que participaron en los Santos Oficios, en los que estuvo presente una amplia representación de la Junta de Gobierno y Consejeros, encabezada por nuestro Hermano Mayor.

La Visita al Monumento, en la noche del Jueves Santo, la Hora Santa, en la mañana del Viernes Santo, la Vigilia Pascual, en la noche del  Sábado de Gloria y la Eucaristía del Domingo de Resurrección han sido otros de los Solemnes Cultos en los que también ha estado, muy presente, nuestra Real Hermandad.

Una amplia participación, en definitiva, que muestra, un año más, nuestro secular compromiso cristiano con la Iglesia, de la que somos hijos y formamos parte, a través de nuestra plena implicación en la vida de nuestra Parroquia y de la presencia en los Cultos más solemnes e importantes del año litúrgico.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta