En la tarde del pasado viernes tuvo lugar la IV Tertulia de la juventud, con el lema, “Jesús es mi camino”.
El acto fue presentado por la hermana, Dña. Nazaret Quero Gallego, y estuvo moderado por el hermano, D. Marco Antonio Cortés Guerrero.
En la tertulia participaron el sacerdote de la Diócesis de Málaga, párroco de la Parroquia de Santa Teresa de Jesús-San Miguel Arcángel de la Cala de Mijas, además de cantautor, D. Juan Baena Raya. Junto a él las hermanas miembros de Grupo Joven y catequistas en los grupos de Perseverancia de nuestra Parroquia: Dña. Irene Pérez Gálvez y Dña. Blanca Isabel Rueda Ríos. También el hermano componente de la Juventud morá, D. Antonio Castillo Miranda, muy unido a nuestra Real Hermandad desde pequeño, participando activamente en la Semana Santa y como portador de trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Tras una interesante intervención, llena de fe y sentimientos y de valores cristianos por cada uno de los exponentes, donde el tema principal fue Jesús y la juventud, y donde también tuvo cabida la peregrinación a Lisboa con motivo de la JMJ, el Padre, D. Juan Baena, interpretó varias canciones compuestas por el mismo.
A la finalización del acto, nuestra vocal de juventud, Dña. Mariola Cortés Guerrero, hizo entrega de un recuerdo a todos los participantes y le impuso la medalla de nuestra Hermandad al Padre Juan Baena.