Presentado el cartel de Semana Santa del Excmo. Ayuntamiento
28/02/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

El pasado viernes 23 de febrero tuvo lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal «Ildefonso Marzo» la Presentación del Cartel de Semana Santa del Excmo. Ayuntamiento de nuestra localidad que fue descubierto por la alcaldesa, Da. Antonia Ledesma en compañía de la Concejala de Cultura, Da. Francisca Bonilla y los Hermanos Mayores de las dos Hermandades de la localidad.

El cartel, que representa un incensario, fue presentado con una sentida, elegante y profunda alocución a cargo de nuestro hermano D. Jesús Aragón Roldán, Presidente de Cáritas Parroquial.

Junto a ella se desarrolló también la XVIII Exaltación de la Saeta y la XIII Exaltación de la Mantilla, organizadas por la Unión Flamenca Alhaurina y ofrecidas por el veterano y gran cofrade onubense D. Manuel Romeu, consumado orador, dos veces pregonero de esa ciudad y antiguo Hermano Mayor de las Hermandades de la Buena Muerte y de la Virgen de la Cinta, Patrona de Huelva, que ofreció una vibrante y sentida alocución ilustrada con la magnífica voz de la cantaora almonteña Manuela Laino.

A todos estos actos asistió una nutrida representación de nuestra Real Hermandad encabezada por nuestro Hermano Mayor y que contó con tres hermanas ataviadas de mantilla para la ocasión.

 

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta