Actos en San Sebastián el próximo viernes 22 de septiembre
18/09/2023  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo viernes 22 de septiembre la Ermita de San Sebastián abrirá sus puertas para inaugurar la finalización de la restauración del retablo del Altar Mayor. Los trabajos han sido realizados por D.Javier Gallego de la empresa Artesma en decoración y escayola, y por el tallista y dorador, D.Alberto Berdugo de los talleres «Berdugo Trujillo», que dará un gran esplendor y presentará una nueva imagen de nuestro templo.

El acto comenzará a las 20.00 horas y será presentado por el Secretario de la nuestra Real Hermandad, D. Daniel Benítez Pérez, y será el Hermano Mayor, D. Diego Jesús Ruiz Gallego el encargado de entregar los diferentes reconocimientos a todas las empresas colaboradoras que han hecho posible esta magnífica restauración.

Tras la inauguración, tendrá lugar la Solemne Eucaristía de los Dolores Gloriosos de la Virgen, en honor a nuestra Sagrada Titular, María Santísima del Mayor Dolor, cuya fecha de Festividad fue el pasado 15 de septiembre, y que se celebrará ya con la Ermita de San Sebastián totalmente renovada. La Eucaristía será oficiada por el Párroco de la localidad, el sacerdote D. Andrés Merino Mateo, nombrado recientemente, siendo la primera misa que realice en el seno de la Hermandad.

Durante la Eucaristía participarán las mujeres de Trono de María Santísima de Mayor Dolor y será cantada por el Coro de la Hermandad, bajo la dirección de D. Iván Zea Vega.

Al finalizar tendrá lugar en la Plaza de San Sebastián el XXV Certamen de Bandas de Música “Villa de Alhaurín el Grande” en el que participará nuestra Banda de Música y la Banda Municipal de Alozaina, ambas dirigidas por D.Francisco Aguilar Lima, y será presentado por nuestro hermano, D. Antonio Jesús Martín Farfán.

Con ello, se pondrá el broche final a una tarde de actos, organizados por nuestra Real Hermandad y en los que te invitamos a participar.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta