Entrega de las pastas del pregón y de las credenciales de presentadores del cartel de Semana Santa y de juventud
12/02/2018  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

En la tarde del pasado sábado 10 de febrero tuvo lugar, en la Ermita de San Sebastián, la entrega de las Pastas del Pregón de Semana Santa a nuestra hermana María Teresa Santos Aragón, así como de las Credenciales de Presentador del Cartel Oficial de la Semana Santa y el de la Juventud de la Hermandad. Unos honores, estos últimos, que este año han recaído, respectivamente en José Luís Santos Albarracín y María José Aragón García.

El público quiso acompañar a nuestra Pregonera, así como a quienes serán los encargados de presentar los carteles que anunciarán nuestra Semana Mayor, en un emotivo acto que será el último que nuestra Real Hermandad celebre de manera previa a la Cuaresma.

Y lo hizo arropándolos con una amplia presencia en San Sebastián, pese a que esta cita se celebró a las 13:30, un horario poco habitual.

Durante el acto, cargado de sentimientos, nuestro buen amigo D. Francisco Javier Segura Márquez, que en 2017 nos ofreció un magistral e histórico Pregón, entregó entre aplausos las Pastas a la Pregonera de 2018, María Teresa Santos Aragón. Del mismo modo, recibió de manos del Hermano Mayor la medalla y la carta con las que se le recibe como hermano de Jesús.

Sin duda un emotivo acto con el que arranca ya el camino hacia nuestra Semana Santa. Y es que estamos a punto de entrar en la Cuaresma.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta