Triduo Día de Jesús 2023
12/06/2023  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Desde hoy a las 21:30 horas, la Ermita de San Sebastián acogerá el Solemne Triduo en honor de nuestro Sagrado Titular, bajo el lema “Jesús nos envía”, profundizando en los mandamientos de nuestra fe cristiana, renovados por Jesús en las bienaventuranzas, que nos convierten en sus mensajeros en nombre del amor que profesamos a Nuestro Padre Jesús Nazareno. El Triduo será cantado por el Coro de Nuestra Real Hermandad, bajo la dirección de D. Iván Zea Vega.

Hoy, la Eucaristía será oficiada por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Carrasco Bootello, sacerdote de la Parroquia de “El Salvador” de Nerja, con el título de “Los Mandamientos de la Ley de Dios” y la que participarán los miembros de la Comisiones de Culto y Liturgia. Durante la Eucaristía se presentarán los siguientes estrenos: restauración de las coronas de borleros, faldón para el trono de Jesús realizado por el taller de costura y juego de paños para la consagración y a mesa de la credencia.

Mañana, martes 13, y con el nombre de “Bienaventuranzas”, la misa, oficiada por los RR.PP. Agustinos Recoletos de nuestra Parroquia, y participará los niños que han realizado este año la Primera Comunión, así como los catequistas que lo han formado de nuestra Rea Hermandad. También se presentarán ocho nuevas túnicas de nazareno, realizadas por el taller de bordado.

El miércoles 14, serán los miembros del Coro de la Hermandad los que participarán en la eucaristía, coincidiendo con su XXXV aniversario. La misa será oficiada por el Rvdo. P. D. Francisco de Paula Baquero Vargas, párroco de Santiago Apóstol y San Pedro Apóstol de Antequera, bajo el título “Vosotros sois la sal de la tierra y la luz del mundo”. Durante la misa se presentarán cuatro faroles de procesión y cuatro barras de nazareno.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta