Nuestra Real Hermandad estará presente en la feria Nacional de arte cofrade del Valle del Guadalhorce
25/01/2018  //  Por:   //  Próximos Eventos  //  Sin comentarios

Nuestra Real Hermandad estará presente, este fin de semana, en la Feria Nacional de Arte Cofrade del Valle del Guadalhorce de Pizarra. Una cita en la que contará incluso con un stand propio.

La muestra, que se celebrará por primera vez este año, tendrá lugar en el Pabellón Municipal «Dani Pacheco» del municipio vecino y permanecerá abierta durante las jornadas del sábado 27 y domingo 28 de enero.

Tras la inauguración, a las 12:00 horas de la mañana del sábado, tendrá lugar un amplio a abanico de actividades, conferencias, actuaciones de bandas y proyecciones. Entre ellas destacamos, especialmente, la Mesa Redonda que se celebrará en la tarde del domingo, dedicada a las Festividades de Gloria en la comarca y en la que intervendrá nuestro Hermano Mayor, Salvador David Pérez González, para dar a conocer el origen, características y el desarrollo de nuestro Día de Jesús, una de las celebraciones festivas más singulares y brillantes de toda Andalucía.

La clausura de la Exposición tendrá lugar el domingo a las 20:00 horas. Desde aquí invitamos a cuantos hermanos y hermanas de Jesús y vecinos quieran acudir a que lo hagan, pudiendo adquirir las entradas en la taquilla del pabellón o bien poniéndose en contacto con nuestra Real Hermandad, que se las facilitará de manera gratuita,  hasta agotar el cupo del que dispone.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta