Presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2023
08/03/2023  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo sábado 11 de marzo a las 19:30 horas el salón de actos de la Biblioteca Municipal acogerá la presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2023.

El cartel será presentado por el actual miembro de la Junta de Gobierno y Vocal de Relaciones Públicas y Protocolo, D. Félix Plaza García. Hermano que conoce bien de cerca, el sentir de nuestra Semana Santa, siendo miembro desde su infancia de nuestra banda de cornetas y tambores y desde joven partícipe de las Representaciones en vivo de la Pasión, interpretando papeles como el de Centurión, llegando a ocupar el cargo de Secretario de nuestra Real Hermandad en el año 2013 al 2016.

El acto será conducido por nuestro hermano, D. José Manuel Farfán Gallego, que también será el encargado de presentar a Plaza García.

Además, durante el acto tendrá lugar el Concierto de Marchas Procesionales por nuestra Banda de Música, en memoria del hermano, D. Antonio García Cantos.

Al finalizar, tendrá lugar una cena en el Restaurante Bar Casa Sardina de la localidad.  Los interesados pueden adquirir sus entradas (hasta completar aforo) en «Piscinas Alhaurín» o poniéndose en contacto con nuestro hermano Pepe Morales al teléfono 619 03 22 65

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta