IV Fabada de la Comisión Legionaria en la explanada de la Antigua Casa de Correos
02/02/2023  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El sábado 18 de febrero, la Comisión de la Legión de Nuestra Real Hermandad organiza la explanada de la Antigua Casa de Correos la IV Fabada en la que los asistentes podrán degustar la tradicional Fabada asturiana con auténticos productos asturianos de primera calidad; y como ya es habitual, la cocina estará a cargo de los hermanos, Don José Manuel Fernández Quirós y su esposa, Doña María José González. Una oportunidad única para disfrutar de la rica gastronomía de Asturias en nuestro municipio.

Las puertas abrirán las 13.00 horas y está prevista que la fabada pueda disfrutarse sobre las 14.30 horas. Además del plato típico asturiano, también estará a disposición de los asistentes la carta de productos que en las verbenas y convivencias suele ofrecer nuestra Real Hermandad.

Al caer la tarde, no faltará la buena música, y a las 17.00 horas actuarán el conocido grupo  “Arte y Duende”, con los que seguro el público presente pasará un rato agradable de cante y baile en un buen ambiente de amistad y Hermandad.

Los interesados en disfrutar de la Fabada Asturiana pueden adquirir/ reservar sus entradas en “Piscinas Alhaurín” y en la “Cafetería La Cruz”, o llamando al 610796065 o bien al 653753344. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 10 euros, e incluye además de la Fabada, una consumición.

La entrada al concierto será libre.

¡Ven y disfruta de un día de convivencia y una gastronomía única y de calidad en tu Hermandad!

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta