LXXV Aniversario de Nuestro Padre Jesús de la Humillación
25/07/2017  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

La Hermandad perchelera de la Humillación y la Estrella conmemoró, el pasado sábado 1 de julio, el LXXV Aniversario de la hechura de Nuestro Padre Jesús de la Humillación. Una efeméride que fue celebrada con una procesión extraordinaria por las calles de este popular barrio malagueño.

Una delegación de la localidad acompañó a la soberbia talla de Palma Burgos. El Excmº. Aytº., Hermano Mayor Honorario de esta corporación del Martes Santo desde 1952, estuvo representado por su Concejal de Cultura y Fiestas, D. Víctor Romero, a quien acompañaba nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia, D. Salvador Jesús Manzanares Martín, y la Vicepresidenta de la Cofradía de la Vera-Cruz, Dª. María del Carmen Torres Bravo.

Como rasgo a destacar, señalaremos que el Sagrado Titular de la Hermandad perchelera lució por segunda vez, en tan histórica y señalada ocasión, la magnífica túnica procesional que le realizó, en 2014, nuestra actual Secretaria General, Dª. Gracia María Santos Mota.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta