Triduo Día de Jesús 2022
20/06/2022  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Desde hoy a las 21:30 horas, la Ermita de San Sebastián acogerá el Solemne Triduo en honor de nuestro Sagrado Titular, bajo el lema “Ven Espíritu Santo”, pediremos en estos días que se renueve en nosotros los frutos, los dones y las gracias que hemos recibido para que nuestra vida cristiana sea testimonio fiel de nuestro Señor Jesucristo y podamos llevar al mundo entero la Luz de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Hoy, la Eucaristía será oficiada por el Rvdo. P. Eloy Frayle, Páter del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión con acuartelamiento en Ronda, cantada por el Coro de nuestra Real Hermandad, y participada por los Legionarios de Honor de nuestra Hermandad. Con el título “El fruto de la Paz” profundizaremos sobre la perfección de la alegría, que nos garantiza el tranquilo goce del amor de Jesús. Durante la misa, se va a ofrecer el Símbolo del “Espíritu Santo”, donado por un grupo de hermanos

Mañana, martes 21, y con el nombre “El don de la Piedad”, la misa, oficiada por los RR.PP. Agustinos Recoletos de nuestra Parroquia, y cantada por el Coro de nuestra Real Hermandad, será participada por la comisión de Caridad, que ha realizado y sigue realizando numerosas campañas para ayudar a los más necesitados en estos tiempos tan difíciles.

El miércoles 22, serán los miembros de la Banda de Música de la Hermandad  los que pondrán voz y melodías a esta tercera Eucaristía, oficiada por los RR.PP. Agustinos Recoletos de nuestra Parroquia, bajo el lema “El carisma de la música”. En ella celebraremos su 25 Aniversario, y resaltaremos cómo a lo largo de todo este tiempo han puesto esta gracia especial al servicio de la Iglesia y de todos sus hermanos. Al finalizar, tendrá lugar el estreno y la bendición de los nuevos platillos sinfónicos donados por antiguos componentes de la Banda de Música.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta