Presentación del Cartel Anunciador del Día de Jesús
17/05/2022  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo sábado 21 de mayo a las 20.00 horas en la Ermita de San Sebastián tendrá lugar la presentación del Cartel Anunciador del Día de Jesús de 2022 a cargo del Excmo. Sr. Teniente General D. Miguel Martín Bernardi, Hermano de Honor de nuestra Real Hermandad desde año 2018.

El cartel ha sido realizado por el prestigioso pintor sevillano Jonathan Sánchez Aguilera.

El presentador de cartel, Martín Bernadi, nació en Melilla en octubre de 1.959, y a lo largo de su carrera ha ocupado destinos de mando en distintas unidades del Tercio “Gran Capitán” I de La Legión, como Teniente Coronel la II Bandera de dicho Tercio y también como Coronel del Tercio “Alejandro Farnesio” IV de la Legión.

Además, ha estado destinado en estados mayores nacionales e internacionales. En enero de 2012 fue promovido a General de Brigada y en septiembre del mismo año fue nombrado Jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército de Tierra. En 2014 ascendió a General de División, y fue nombrado Jefe del Mando de Fuerzas Ligeras. Tres años más tarde ascendió a Teniente General y nombrado Segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército. En octubre de 2021 fue nombrado asesor del General de Ejército JEME, hasta que pasó a la situación de reserva en enero de 2022.

Gran conocedor de primera mano de nuestro Día de Jesús, al que ha asistido y participado en diferentes ocasiones, el Excmo. Teniente General presentó al presentador del Cartel anunciador del Día de Jesús 2018, el hermano D. Miguel Ángel Manzanares Macías, que será el encargado de presentarle en esta ocasión y conducirá el acto.

Manzanares Macías unido a nuestra Real Hermandad desde su nacimiento ha ocupado diferentes cargos en la Junta de Gobierno de la misma, es Licenciado en Derecho y Economía Empresarial y fundador y titular de la empresa “Manzanares Abogados”.

Al finalizar la Presentación del Cartel de nuestra Festividad de Gloria, actuará el Coro de la Hermandad.

Además del aforo de la Ermita, se habilitará la Plaza de San Sebastián para que el evento pueda ser seguido desde el exterior por los hermanos y vecinos que así lo deseen.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta