Presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2022
07/03/2022  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo domingo 13 de marzo a las 12.00 horas el salón de actos de la Biblioteca Municipal acogerá la presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2022, un acto muy esperado por todos los hermanos y vecinos de nuestro municipio, tras los dos años de suspensión, debido a la pandemia.

El cartel será presentado por el Albacea Mayor, Vestidor de María Santísima del Mayor Dolor, miembro de la Comisión de Semana Santa y responsable del vestuario de las “Representaciones en Vivo” de Nuestra Real Hermandad, Don Francisco Jesús Robles Fernández.

Francisco Robles conoce como pocos, y de cerca, todo lo relacionado con la Semana Santa alhaurina, y más concretamente, con la parte de ella que realizamos en esta Hermandad, desde los estados más profunda de la misma, lo que lo convierte sin duda en la persona idónea para este cometido.

El acto será conducido por el Primer Teniente de Hermano Mayor y Director de nuestra Semana Santa, Don Víctor Manuel García Santos, que también será el encargado de presentar a Robles Fernández.

Además, durante el acto tendrá lugar el Concierto de Marchas Procesionales en memoria del hermano, D. Antonio García Cantos.

Al finalizar, tendrá lugar el “Almuerzo de Hermandad” en el Restaurante Carolina. Los interesados pueden adquirir sus entradas en «Piscinas Alhaurín» o llamando a 649 693 098 a un precio de 30 euros.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta