III Fabada de la Comisión Legionaria en el patio de la Antigua Casa de Correos
16/02/2022  //  Por:   //  Próximos Eventos  //  Sin comentarios

El sábado 5 de marzo, la Comisión de la Legión de Nuestra Real Hermandad organiza en el Patio de la Antigua Casa de Correos la III Fabada en la que los asistentes podrán degustar la tradicional Fabada asturiana con auténticos productos asturianos de primera calidad; y como ya es habitual, la cocina estará a cargo de los hermanos, Suboficial Mayor del I Tercio de La Legión, “Gran Capitán”, Don José Manuel Fernández Quirós y su esposa, Doña María José González. Una oportunidad única para disfrutar de la rica gastronomía de Asturias en nuestro municipio.

Las puertas abrirán las 13.00 horas y está prevista que la fabada pueda disfrutarse sobre las 14.30 horas. Además del plato típico astures, también estará a disposición de los asistentes la carta de productos que en las verbenas y convivencias suele ofrecer nuestra Real Hermandad.

Al caer la tarde, no faltará la buena música, y a las 17.00 horas actuarán los conocidos artistas malagueños “Hermanos Carpena”, con los que seguro el público presente pasará un rato agradable de cante y baile en un buen ambiente de amistad y Hermandad.

El aforo será limitado, y los interesados pueden adquirir/ reservar sus entradas en “Piscinas Alhaurín” y en la “Cafetería La Cruz”, o llamando al 610796065 o bien al 653753344. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 7 euros en dos modalidades diferentes:

–              Fabada más consumición de refrescos, agua o cerveza

–              Concierto más consumición (copa)

¡Ven y disfruta de un día de convivencia y una gastronomía única y de calidad en tu Hermandad!

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta