El General Jefe de la Brigada “Rey Alfonso XIII” de La Legión nos honra con su visita
30/06/2021  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El General Jefe de Brigada, Excmo. Señor D. Melchor Jesús Marín Elvira, nombrado recientemente en su nuevo cargo, visitó hace unos días la Ermita de San Sebastián, en la que fue recibido, a los pies de Nuestro Padre Jesús Nazareno, por el Hermano Mayor, D. Diego Jesús Ruiz Gallego, y miembros de la Junta de Gobierno.

El General está realizando en estos días visitas a las Hermandades vinculadas con la Gloriosa Legión Española, siendo la nuestra la primera en recibir esta visita. Durante el pequeño acto en la Ermita de San Sebastián, el Excmo. Señor D. Melchor Jesús Marín Elvira, depositó, junto con el Hermano Mayor, un centro de flores en el Camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno y ante su Sagrada Imagen, además de obsequiar a la Hermandad con un recuerdo por su “cariño” a La Legión. Por parte de nuestra Real Hermandad, se le hizo entrega de un cuadro con “Padre Jesús”.

Nuestra Real Hermandad muestra su máximo agradecimiento al Excmo. Señor D. Melchor Jesus Marín Elvira por su consideración con la Hermandad y por hónranos con

 

su visita.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta