Queridos Hermanos y Hermanas de Jesús
26/12/2017  //  Por:   //  Noticias  //  Sin comentarios

Permíteme que como Hermano Mayor, y en nombre de la Junta de Gobierno de nuestra Real Hermandad, te desee una Feliz Navidad.

Esta Nochebuena conmemoraremos, un año más, que el Hijo de Dios se hace Hombre para nacer en un pesebre. Y en San Sebastián, a los pies del camarín de «Padre Jesús», volverá a hacerse el milagro. La frágil sencillez de un Niño, y su tierna dulzura, traerá a nuestras vidas la Paz, la alegría y la luz del Evangelio.

Recibámoslo como se merece. Porque Jesús nace para todos y por cada uno de nosotros. Y lo hace para llenarnos de Fe y de Esperanza.

Ese, y no otro, es el verdadero sentido de estas Fiestas. Ese es el sentido, y la magia, de la Navidad.

Disfrútala con tu familia y también compartiendo tu alegría con esa otra gran familia que es la Hermandad de Jesús. Que es tu Hermandad de Jesús. Nuestra Hermandad de Jesús. El único punto de encuentro en el que todos los «Moraos» confluimos en el cauce común de nuestra Fe Nazarena.

Te deseo, de todo corazón, lo mejor en esta Navidad, y en un 2018 que ojalá traiga a esta Hermandad la culminación de algunos de los proyectos en los que con tanto ahínco trabajamos desde hace un año.

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno te bendiga, y te guarde y proteja siempre.

Recibe un fuerte abrazo de tu Hermano Mayor.

Salvador David Pérez González.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta