Acto de presentación del Boletín “Nazareno XIV” y del Programa de Actos y Cultos del Día de Jesús
02/06/2021  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El próximo sábado 5 de junio, a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal tendrá lugar el Acto de presentación del Boletín “Nazareno XIV” y del Programa de Actos y Cultos del Día de Jesús 2021.

El acto será presentado por la Vicesecretaria de nuestra Real Hermandad, Dña. Inmaculada Carnero Sánchez, y asistirán los colaboradores de la publicación tanto desde el punto de vista de redacción e imagen como comercial. Además, se dará a conocer la publicación del Boletín Nazareno, en su XIV edición, que cuenta con la particularidad de unir dos ediciones en una, de Junio 2019 a Junio 2021, debido a que en 2020 no se realizó el Boletín, a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

En el mismo acto, nuestra Real Hermandad presentará una nueva orla de cultos, realizada por el artista y pintor, D. Juan Antonio Aguilar Jiménez-Reina, autor de los Carteles de Día de Jesús 2019 y 2017.

Para finalizar, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el Programa de Actos y Cultos para el Día de Jesús 2021, de la mano del Hermano Mayor, D. Diego Jesús Ruiz Gallego.

El acto cumplirá con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades competentes, hasta completar aforo.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta