“Dar de beber al sediento”, campaña de caridad puesta en marcha por la Hermandad con motivo del Día de Jesús
01/06/2021  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Nuestra Real Hermandad organiza la “Semana de la Caridad”, con motivo del Día de Jesús, que este año llevará por título » Dar de beber al sediento». La campaña, puesta en marcha por la Comisión de Caridad, consiste en una serie de actividades, entre las que se destaca la recogida de leche, de cualquier tipo o marca, incluida la leche de fórmula para los bebés. También podrá entregarse zumos.

La campaña se iniciará el próximo jueves 3 de junio, día del Corpus Christi, y lo interesados en participar podrán colaborar entregando sus donaciones en las horas de apertura de la Ermita de San Sebastián, todos los viernes, y además se incluirá el martes 8 y el miércoles 9, semana del Día de Jesús, en horario de 17.00 a 19.00 horas. También durante las misas de Triduo habrá un lugar habilitado para poder dejar la donación.

Es momento por tanto de concienciarnos del día de la fraternidad cristiana que se celebra con el día del Corpus Christi, el próximo jueves 3 de junio.

Otras de las acciones para la difusión de esta campaña solidaria con los más desfavorecidos será la divulgación de la misma en los colegios para que los más pequeños de la localidad también puedan aportar leche o zumo, participando de la solidaridad y la ayuda a los demás.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta