Acto de Presentación del Cartel Anunciador “Día de Jesús 2021”
10/05/2021  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El domingo 16 de mayo, a las 12.00 horas, el Teatro Municipal Antonio Gala acogerá el Acto de Presentación del Cartel Anunciador del Día de Jesús 2021, un evento que supondrá el inicio de los actos de la Festividad en Honor y Gloria de Nuestro Padre Jesús Nazareno, “Días Grandes” de la Hermandad y los hermanos y las hermanas en “Jesús Nazareno”.

El evento será presentado por el Secretario, D. Daniel Benítez Pérez, y contará además con un Concierto a cargo de la Banda de Música de la Hermandad, bajo la dirección de D. Francisco Aguilar Lima y del Coro, con su director al frente, D. Iván Zea Vega.

Además, durante el mismo se hará entrega del reconocimiento del “Nazareno del Año”, que en esta ocasión nuestra Real Hermandad ha otorgado, por unanimidad en su Junta de Gobierno, al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, por la gran labor realizada por su personal (al igual que la de todos los sanitarios) durante la pandemia, causada por el COVID-19.

Dada las circunstancias, el aforo será el limitado por las autoridades competentes en el Teatro Municipal, los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas en “Piscinas Alhaurín” y “Denim by Mónaco”, a partir de la tarde de lunes 10 de mayo.

Nuestra Real Hermandad agradece de antemano la colaboración de todos los hermanos y las hermanas, y de los vecinos en general, para la buena organización y seguridad de este acto, que nos prepara para la llegada del Día de Jesús 2021.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta