El General-Jefe de La Brigada de La Legión “Rey Alfonso XIII” visita a Nuestro Padre Jesús Nazareno antes de asumir nuevas responsabilidades
12/04/2021  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Hace unos días, el Hermano Mayor, D. Diego Jesús Ruiz Gallego y miembros de la Junta de Gobierno recibieron al Excmo. Sr. General-Jefe de La Brigada de La Legión “Rey Alfonso XIII”, D. Marcos Llago Navarro con otras autoridades militares, que visitó nuestra ermita para despedirse y presentar sus respetos a Nuestro Padre Jesús Nazareno antes de asumir nuevas responsabilidades dentro de las Fuerzas Armadas Españolas.

En el acto, presentado por el Primer Teniente de Hermano Mayor, D. Víctor Manuel García Santos, el General Jefe de la Brigada, acompañado por el Hermano Mayor, D. Diego Jesús Ruiz Gallego, posaron a los pies de Nuestro Padre Jesús Nazareno en su camarín, un centro de flores, mostrando de forma simbólica, su amor hacia Nuestro Sagrado Titular y su respeto, y el agradecimiento a la Hermandad, del mismo modo que nuestra Real Hermanad le presenta su admiración y cariño más profundo, su máximo agradecimiento y lealtad.

También en este acto, y a través de las palabras, del anterior Hermano Mayor y Consejero, D. Salvador David Pérez González, agradeció al General Jefe, su apoyo constante a la Hermandad y especialmente al IV Encuentro de Hermandades Cristianas y Legionarias en el Centenario de La Legión Española celebrado en la localidad en febrero de 2020, ante las autoridades militares asistentes y el Presidente de la Confraternidad de Hermandades Cristianas y Legionarias, D. Juan Pedro Pérez Duarte.

A continuación, el Hermano Mayor, D. Diego Jesús Ruiz Gallego, le dio las gracias al Excmo. Sr. General-Jefe D. Marcos Llago Navarro, por su implicación y estima a nuestra Hermandad, actuando como un hermano más, y su amor y respeto a Nuestros Sagrados Titulares, y abriéndoles para siempre las puertas de la Ermita de San Sebastián y el corazón de la Hermandad. Además de entregarle, un cuadro con la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, “lo más preciado que tenemos los hermanos de Jesús”.

Seguidamente, Llago Navarro tomó la palabra expresando la emoción que sentía por el recibimiento que ha tenido siempre en “los moraos”, refiriéndose a los momentos vividos junto a Nuestro Padre Jesús Nazareno, y muy especialmente durante la misión que realizó La Legión Española en Líbano, en el que les acompañó la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, presente en el Altar en ese momento, y a la que el General se dirigió, como la “protección y seguridad que nos otorgaba”.

Tras ello, el Excmo. Señor D. Marcos Llago Navarro nombró Legionarios de Honor a los pies de Padre Jesús a el anterior Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González y nuestro Hermano D. Miguel Jesús Pérez Moreno, finalizando el acto con el “Novio de la Muerte”.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta