Clausura de los actos organizados, en nuestro municipio, con motivo del “Centenario de la Fundación de La Gloriosa Legión Española”
27/11/2020  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

Hoy viernes, a las 18.00 horas, el General-Jefe de La Legión “Brigada Alfonso XIII”, Excmo. Sr. D. Marcos Llago Navarro visitará la Ermita de San Sebastián, acompañado de otras autoridades militares y civiles para proceder, junto con Nuestra Real Hermandad a la clausura de los actos organizados en nuestro municipio con motivo del IV Encuentro de Hermandades Cristianas y Legionarias, ligado al “Centenario de la Fundación de La Gloriosa Legión Española”.

En el acto, el Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, impondrá la Medalla de Oro de la Hermandad a “La Legión Española”, y la Insignia de Nuestra Corporación Nazarena al General-Jefe de la BRILEG. Además, se descubrirá una placa como recuerdo y conmemoración de los actos organizados en nuestra localidad con motivo del IV Encuentro y el Centenario de la Fundación de esta Fuerza Militar.

El Vicepresidente de Relaciones Militares de la Hermandad, D. Juan Manuel Carnero Sánchez, será el encargado de presentar el evento el cual se clausurará con el Himno Oficial de la Legión “El Novio de la Muerte”.

El aforo será limitado y se cumplirá con todas las normas de seguridad e higiene dispuestas por las autoridades competentes, debido a la situación de pandemia en la que por desgracia nos encontramos. Nuestra Real Hermandad agradece, de antemano, la colaboración y la compresión de los hermanos y las hermanas, y de los vecinos en general.

 

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta