Constituida la Comisión Electoral
04/11/2020  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El martes 3 de noviembre se formó la Comisión Electoral de Nuestra Real Hermandad, con el fin de empezar con las acciones necesarias para iniciar el Proceso Electoral y la Convocatoria de Cabildo.

La Comisión Electoral está formada por hermanos y hermanas de la Hermandad, un total de seis personas: tres titulares y tres suplentes. Los tres titulares son: D. Diego Palomo Molís, D. Antonio Jesús Manzanares Macías y Dña. Nuria Pérez Rafecas. Como suplentes: D. Antonio Bonilla Montoya, Dña. Monserrat Pérez Rafecas y D. Juan Manuel Manzanares Badía.

Todos ellos aceptaron su cargo, guardar confidencialidad y comenzar los trabajos para el inicio del Proceso Electoral y celebración del Cabildo de Elecciones. Los tres titulares nombraron presidente de la Comisión Electoral a D. Diego Palomo Molís y presidente suplente a D. Antonio Jesús Manzanares Macías

La Comisión Electoral, tanto titulares, como suplentes, se reunirán de nuevo el próximo jueves, 5 de noviembre, acompañados de los miembros de la Junta de Gobierno que conformarán dicha Comisión, con voz, pero sin voto, para adoptar los acuerdos necesarios para encausar el proceso electoral y la celebración de elecciones, ajustándose a las Normas que sobre Elecciones se contienen en las Normas Básicas de Estatutos publicadas por el Obispado para las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Málaga, a cuyo apartado se ha ajustado el borrador de Estatutos presentado al Obispado por Nuestra Real Hermandad.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta