Actos en honor de San Sebastián

View Calendar
26/01/2020 10:00 - 14:00

El domingo 26 de enero a las 10.00 horas, la Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones, “Boinas Negras”, de nuestra Real Hermandad, realizará la Diana, anunciando la fiesta del día en el municipio.

Un poco más tarde, a las 12.00 horas, se procederá al traslado en procesión del Mártir, desde su Ermita, recorriendo calle San Sebastián, hasta la Plaza Baja. Durante el trayecto será acompañado por autoridades locales, asociaciones, Junta de Gobierno, hermanos, vecinos y devotos, además de por nuestras Bandas, de Cornetas y Tambores y Música.

Al llegar, sobre 12.30 horas, se celebrará la Solemne Función Religiosa en Honor y Gloria a San Sebastián, oficiada por los RR.PP. Agustinos Recoletos de nuestra Parroquia y cantada por el Coro de nuestra Real Hermanad, bajo la dirección de Don Víctor Manuel García Santos.

Una vez finalizada la misma, tendrá lugar la Procesión Triunfal de regreso de la Sagrada Imagen y su Reliquia a su Ermita, con la que concluirán los actos organizados por esta Real Hermandad con motivo de la Festividad de San Sebastián 2020 en Alhaurín el Grande.

escudo, hermandad

Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno
Ermita de San Sebastián
Plaza de San Sebastián, S/N
29120 Alhaurín el Grande - Málaga
info@nuestropadrejesusnazareno.com