Celebrada la II Fabada Legionaria “Camino del Centenario”
14/01/2020  //  Por:   //  Noticias, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

El pasado sábado 11 de enero, el  Patio de la Antigua Casa de  Correos acogió la II Fabada Legionaria “Camino del Centenario” que contó con una gran afluencia de hermanos, vecinos e incluso amigos de otras hermandades y personas de otros municipios que se acercaron a disfrutar de las “Fabes”.

Un “manjar asturiano”, realizado con productos de esta tierra de tan rica gastronomía, y que cocinaron con gran acierto, y sobretodo “mucho cariño”, el Suboficial Mayor del Tercio “Gran Capitán” I de La Legión, Don José Manuel Fernández Quirós, y su esposa, Doña María José González, a los que la Hermandad les muestra su más sincero y afectuoso agradecimiento.

Además de la “Fabada”,  los asistentes pudieron disfrutar de una variada oferta de comida, de las que suele ofrecer Nuestra Real Hermandad.

Al caer la tarde, el “Patio” siguió con el buen ambiente, de un día festivo entre amigos, y comenzó la actuación del cantante de flamenco, José Santiago Fernández “El Tarasco”, que interpretó diferentes temas de su último trabajo, entre otros, y el cual fue muy aplaudido por los presentes.  Un artista al que la Hermandad agradece profundamente su colaboración en este evento, y del que esperamos poder disfrutar en otro momento.

Tal como indicaba su título “Camino del Centenario”, la II Fabada Legionaria ha servido de preámbulo a Nuestra Real Hermandad para sentir cada vez más cerca el IV Encuentro de Hermandades Cristianas y Legionarias de España, del que poco y poco iremos dando información.

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta