“El Tarasco” actuará este sábado en la II Fabada Legionaria
09/01/2020  //  Por:   //  Próximos Eventos, Sala de Prensa  //  Sin comentarios

José Santiago Fernández “El Tarasco”, conocido “cantaor” del flamenco actual, actuará el próximo sábado, 11 de enero, por la tarde, en la II Fabada Legionaria “Camino del Centenario”, organizada por Nuestra Real Hermandad, en el Patio de la Antigua  Casa de Correos, con motivo del IV Encuentro de Hermandades Cristianas y Legionarias de España.

“El Tarasco” es un cantaor autodidacta, el cual adquirió sus conocimientos del cante a través de vivencias con el flamenco, tanto de artistas profesionales del sector, teniendo como principales fuentes a: Juan Villar, La Perla de Cádiz, Tío Borrico, Pastora y Camarón de la Isla, entre muchos otros.

Ha compartido escenario y cantado junto a la mayoría de artistas flamencos que hoy en día encabezan la lista de los más populares, en ella podemos encontrar a cantaores como Rancapino hijo, Duquende, Potito, Guadiana, Cancanilla de Málaga, La Cañeta, La Susi, Juan Villar, Remedios Amaya y Parrita; guitarristas como Tomatito y Diego del Morao y bailaores como Juan de Juan y Farruquito.

Una oportunidad para disfrutar, de forma gratuita, de un grande del flamenco actual en el mejor de los ambientes, de las ya conocidas “verbenas” que organiza Nuestra Real Hermandad.

Además, como adelantábamos, hace unos días, se podrá disfrutar de la cocina y productos típicos asturianos, preparados y traídos para la ocasión, que se unen a la carta de comida, que se suele ofertar en este tipo de eventos, junto con el servicio de copas.

¡Vente a disfrutar con tu Hermandad de un gran día de convivencia en un fantástico ambiente!

Sobre el Autor:

Dejar una respuesta